Venían relativamente bien. Se enteraron que tenían COVID cuando aún no tenían los síntomas. El PCR que se tuvieron que hacer para subir al avión que los iba a traer de regreso a la Argentina a Ana Rosenfeld y su marido, Marcelo Frydlewski, dio positivo.
La abogada transitó la enfermedad aislada y sin complicaciones. Pero su marido, que ha tenido cáncer de pulmón, tuvo que ser internado el domingo pasado y está con una neumonía fuerte que lo derivó a terapia intensiva.
Ambos estaban en Miami, donde habían ido a visitar a su hija. Ana compartió en redes una foto de ella y su marido en un viaje al Muro de los Lamentos y escribió: "Pedir y agradecer". Yanina Latorre comentó en LAM que le llamó la atención el posteo y la llamó por teléfono. Luego, en el programa contó que Marcelo Frydlewski está internado desde el domingo en un hospital de Miami por una complicación en su cuadro de coronavirus.
"Él está en terapia intensiva y ella está angustiada y preocupada. Él ahora tiene una neumonía muy fuerte", dijo. Los dos estaban vacunados, pero contrajeron el virus. Ella "lo pasó como si nada", aseguró Yanina. Y agregó que él es paciente de riesgo porque hace unos años tuvo cáncer de pulmón.
Los dos se habían vacunado en enero pasado, cuando viajaron a Miami para conocer a su nieto. "Lo que más quería era reencontrarme con mi hija y abrazarla. Tiene 30 años y enfrentó un parto siendo COVID-19 posivo. Me angustié mucho porque yo estaba lejos y no la podía acompañar", contaba en aquella oportunidad la abogada.