Mirtha Legrand arrancó la mesaza dirigiéndose a Pampita y hablándole de Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán. "Es hermosa", le expresó la diva de los almuerzos. "Enloquecidos con esta bendición... Tiene un poco de los dos, de los hermanos también", respondió la conductora.
Entonces, Mirtha le comentó: "Ayer lo escuché a Moritán. Muy bien tu marido, ¿con quien está?". Y ella le contestó: "Está con López Murphy". Y enseguida, sorprendió haciendo propagando de su marido: "Ojalá, necesitamos gente honesta y que no sea de la política. Remover un poco, ¿no? Gente nueva para tomar decisiones".
Poco después, en otro tramo del programa, Mirtha elogió a Pampita por el amor que siente la gente por ella. "Hay algo mágico con la gente", señaló ella. "Me han acompañado en la vida, en los porrazos, cuando me levanté... Supongo que es porque soy una chica del interior, que me hice de abajo", siguió diciendo.
Después, Mirtha sacó el tema del baile del caño. "Estaba bien físicamente, fue idea mía, no me lo propuso Marcelo", aclaró. "Tenía una bebé de 11 días, estaba bien, me sentía bien...". Y aprovechó el momento para dirigirse a quienes la criticaron: "Se habló mucho de eso. Principalmente, las mujeres. Había una cierta crítica de "¡cómo hace esto!". Está bueno que cada mujer sea libre con su cuerpo, cómo quiere maternar, cómo quiere cuidar a sus hijos. Esta bueno que entre las mujeres nos apoyemos".
Y dejó en claro: "Nada me detiene. No me pierdo nada en la vida que sea disfrute y satisfacción". Posteriormente, Mirtha Legrand destacó el rol de empresaria de Pampita. "Tengo muchas marcas, hago diferentes cosas", le comentó.
Y por último, la sorpresa de la noche tuvo que ver con la revelación que hizo Pampita con respecto al reality que hizo durante el embarazo de Ana. "Filmé el parto. Y me estuvieron acompañando del embarazo desde los comienzos, desde la búsqueda de Ana hasta el parto", reveló. Y Baby Etchecopar sorprendido, destacó: "Perdón... ¿Desde la búsqueda de Ana?... Va a estar bueno". "Sí, sí", confirmó ella.