En el marco de un parto que se mantuvo en discreción, nació León, el segundo hijo fruto del amor entre Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. Si bien la noticia fue confirmada por ambos este domingo, la realidad es que la criatura llegó al mundo el viernes 20 de agosto y decidieron compartirla hoy, cuando fue dado de alta luego de un largo paso por la sala de neonatología.
Si bien la familia vive horas de máxima felicidad, por ese entonces hubo preocupación por la salud del pequeño. “La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neonatología por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera”, arranco diciendo en su cuenta de Instagram.
El conductor de “PH, Podemos Hablar”, se refirió a ese espacio del sanatorio como un “lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres”. En tanto, si bien reconoció que las cosas no salen como se planifican, “hay buena gente que siempre te da una mano”.
El periodista manifestó que el nombre de la criatura representa gran parte de lo que atravesó y lo que seguramente va a marcar su camino: “Sos un León y ahora, siendo cuatro, a disfrutar de la vida.
Un agradecimiento muy especial a su mujer
Andy aprovechó el posteo para agradecer a Florencia y valorar, a través de su figura, el rol de las madres. “Bancan física y emocionalmente todo. No sé cómo hacen. ¡Flor sos una leona!”, se sinceró el líder de las noches de los sábados de Telefe.
Por su parte, la flamante mamá, al comunicar la noticia en su cuenta de Instagram, dijo que fueron días eternos con “alegrías, miedos, sorpresas y esperanzas” y que el paso por neonatología se convirtió en la impensada primera casa de León.
“Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte y darte la teta. Hoy podemos decir gracias a esa primera casa y a cada una de las personas que te hizo una caricia, te contuvo y te cuido”, dijo.