Este impresionante loft de estilo industrial cuenta con 150m2 y se encuentra en Budapest. Los detalles deco marcan la diferencia, al igual que los múltiples recursos que se implementaron para crear una vivienda funcional y llena de estilo propio, perfecta para inspirarse y copiar algunas ideas.
La cocina se encuentra en la planta baja y se caracteriza por estar dividida del resto del ambiente gracias un panel hierro y vidrio repartido, que permite el paso de la luz natural durante el día. Las paredes de ladrillo a la vista, son un must have del estilo industrial, al igual que los amplios ventanales que complementan el sector.
Una heladera de color rojo, hace juego con las cuatro sillas de estilo Windsor que se encuentran junto a en un mueble funcional que sirve de comedor diario. Las alacenas de color verde, suman un plus desenfadado a este espacio y quedan a la perfección con el resto de los materiales que componen este sector.
La planta baja se destaca por tener una espectacular sala de estar con los colores como protagonistas. Las paredes de hormigón visto, los pisos de porcelanato gris y los amplios ventanales que llegan hasta el techo, aportan ese toque industrial característico.
Los cómodos sillones de diseño son los encargados de llevar color a este sector privilegiado del loft. Una mesa ratona de madera en su estado natural, aporta un plus de calidez y se acompaña junto a una alfombra de fibras naturales. Una súper araña muy original fabricada por los propios dueños, sobrevuela sobre este sector.
Sus altísimos techos que dejan al descubierto su estructura, permitieron crear un segundo nivel con espacio para un cómodo dormitorio y una mini oficina privada. Las paredes siguen con la misma línea de estilo industrial, conservando su estructura al natural. Los pisos, por su parte, son de madera clara, aportando una buena dosis de calidez.
Junto al dormitorio, el espacio permitió crear una mini oficina con el mismo recurso que se utilizó para la cocina: paneles de hierro y vidrio repartido. El resultado es un espacio súper funcional, moderno y estético.
Terminando con el recorrido, nos encontramos con un pequeño baño también de estilo industrial con una pared de ladrillos a la vista pintados de blanco. Una súper bañera revestida en cobre, conquista este espacio, y sobre ella, se encuentra un pequeño espejo redondo sobre una pared de azulejos subway.