La China Suárez sigue redecorando la casona antigua que compró en el barrio cerrado San Javier, poco antes de separarse de Benjamín Vicuña. Hace algunas horas, compartió con sus seguidores una serie de videos explicando como le gustaría refaccionar la zona de la pileta.
"Me recomendaron que pusiera piedra volcánica, no venecitas", dijo en uno de los videos subidos a sus historias, en el cual se puede apreciar a la pileta completamente vacía y aún sin refaccionar.
También conocido como piedra indigo, el material al que hace referencia la actriz, es tendencia hace ya algunos años para revestir piscinas y jacuzzis. Sin embargo, hace poco que llegó a la Argentina.
Un nuevo y revolucionario material natural con múltiples beneficios
"Es una piedra volcánica de aspecto rústica, con características atérmicas y antideslizantes. Contiene un mineral llamado zeolita que purifica el agua, reduciendo el uso de cloro o sal a un 20% diario, lo que permite disfrutar del agua con un nivel menor de agresividad química", explica en su cuenta de Instagram, Wendy Dubinicz (designlovers), una de las pocas personas que comercializan este revestimiento tendencia en Argentina.
Al ser antideslizante en un 100% aporta un alto grado de seguridad sobre todo para los más pequeños. Por otra parte, su baja porosidad hace que tenga facultades depuradoras del agua y una mayor resistencia al crecimiento de bacterias en su superficie.
Térmicamente estable, no absorbe el calor fácilmente y contiene una alta resistencia a la abrasión.
Como si fuera poco, al provenir del centro de la Tierra, contiene propiedades terapéuticas que al entrar en contacto con la piel, transmiten una sensación de bienestar y placer.
"Ideal para crear espacios únicos, el color verde de la piedra indigo varía de intensidad según la profundidad de la piscina y la luz del día. Gracias a su veta natural, los patrones de las piezas son únicas", explica en su página, Wendy.