Magdalena Cullen es una de las grandes favoritas del programa La voz argentina y hoy, jueves 2 de septiembre, se definirá si llegará a la final del domingo representando al equipo de Mau y Ricky.
La primera vez que apareció en el programa, la joven de 20 años contó que vive con sus papás y sus hermanas. “Somos cuatro mujeres”, dijo y agregó: “Vengo de una familia que son todos músicos, mis papás no se dedican a eso, pero lo han hecho toda la vida”.
La joven formó un grupo con sus hermanas de folclore y contó que su primera guitarra se la regalaron cuando tenía 6 años por el Día del Niño: “Nunca más me separé de mi guitarra, me encanta”, contó Magdalena.
La emoción de Abel Pintos
Tal vez, el primer indicio de que Magdalena se convertiría en una de las favoritas del equipo de Mau y Rico fue cuando logró emocionar, hasta las lágrimas, a Abel Pintos al cantar Muchacha ojos de papel durante un ensayo.
“Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé, los vi. Abel estaba llorando, y Mau y Ricky muy emocionados”, dijo Magdalena en las entrevistas que hacen en el programa y agregó: “Ver que se había generado eso fue muy fuerte”.
“Es una muy buena cantante pero además es una cantante mágica”, dijo Abel Pintos luego de escucharla en el ensayo y no poder contener la emoción.
Amante del folklore y la actuación
Fresca, espontánea y muy cálida logró conquistar a la audiencia en cada una de las presentaciones y, de la mano de Muchacha ojos de papel, llegó a la semi final del programa.
Magdalena Cullen tiene solo 20 años y vive en Capital Federal. Su padre es rockero y su madre es amante del folklore, lo cual la acercó en un primer momento al team de Soledad Pastorutti, en donde fue eliminada y rescatada por Mau y Ricky.
En su cuenta personal de Instagram se puede ver que la joven también disfruta de la actuación y ha participado en obras teatrales como El Rey León, en donde interpretó al personaje llamado Rafiki
El gran corazón de Magdalena
Cuando la Sole la eliminó y se quedó con Johana, Magdalena se mostró feliz por su amiga y Mau y Ricky pulsaron el botón rojo para “robarse” a Magdalena.
“Te voy a decir la verdad. Eres increíble, cantas increíble. Pero lo que para mí más te hace una gran artista es tu corazón. Y yo quiero tener ese corazón en nuestro equipo. Para nosotros va a ser un privilegio enorme aprender de ese corazón”, argumentó el dúo de hermanos.
Hoy deberá demostrar si está en condiciones de llegar a la final del domingo .