De a poco se fueron conociendo más detalles de la moza cordobesa que estaría involucrada en una infidelidad con Benjamín Vicuña. Primero se dijo que se llamaba Marianela, después se filtraron algunas fotos y como suele ocurrir casi siempre en tiempos de redes sociales, se dio a conocer su cuenta de Instagram: @alma.libertad_.
Estefanía Berardi fue la panelista que habló en el programa ‘Mañanísima’, conducido por Carmen Barbieri y que sale por Ciudad Magazine’, de una supuesta infidelidad del actor chileno a la China Suárez.
Desde su cuenta de Instagram, ella eligió referirse a los hechos con dos historias. "Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría y empatía. Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esta situación. Transmutación. Perdón. Cura. Gracias", escribió.
Y en una segunda historia, volvió a referirse al tema: "Hola. No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo NO ES CIERTO, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema!", afirmó. Al poco tiempo de subir esta historia, Marianela cerró definitivamente su cuenta de Instagram.