Después de varios días de vacaciones por Grecia, Máxima Zorreguieta retomó sus actividades laborales.
Una de sus primeras visitas oficiales fue a una fábrica de cerveza artesanal llamada Gulpener Bierbrouwerij, que se encuentra en el municipio de Gulpen-Wittem, en los Países Bajos. La cervecería es uno de los emprendimientos sostenibles que fueron reconocidos por los premios Koning Willem.
La primera parte de la visita comenzó en un campo de lúpulo y luego pasó a la nueva sala de cocción del emprendimiento donde se elabora cerveza sin el uso de combustibles fósiles.
La monarca habló con varios productores sobre el cultivo de materias primas y la colaboración entre la cooperativa que forman juntos y la cervecería que les compra cebada, trigo, centeno y espelta de Limburgo y también se animó a participar de la cocción.
La reina de Holanda adopta el verde y así lo lleva...
Para esta ocasión, la reina de Holanda decidió estrenar un conjunto de una de sus firmas favoritas, Natan.
Máxima decidió adoptar el color verde de una manera muy chic, llevó unos pantalones anchos con estampado de búlgaros y los combinó con blusa blanca.
Como siempre, Máxima en cada look le da un protagonismo muy fuerte a los accesorios. Lució unos aros grandes transparentes con detalles de oro de la firma Cult Gaia, unas sandalias con taco chino de corcho y un clutch de croco en color verde oliva. Complementaron su look unos anteojos con marco bien grande la de etiqueta Chanel.