En el capítulo del lunes próximo, otro querido personaje de Doctor Milagro dejará la tira. Luego de conocer el problema financiero que atraviesa el hospital Berhayat y sabiendo que algunos serán despedidos, uno de ellos decide renunciar.
De esta forma, se acercan más cambios en esta segunda temporada que Telefe está emitiendo en horario central, consiguiendo un rating que ronda casi todos los días los 20 puntos.
La figura que dejará la serie se unirá a los personajes que ya se fueron en esta etapa, que comenzó con la partida de Kivilcim (Özge Özder) y siguió con la salida de Ferda (Seda Bakan). Ahora será un hombre que deje el hospital.
En el capítulo emitido este jueves, se vio a la jefa de la enfermería Selvi hablando con si equipo, explicándoles acerca de la situación. "Lo siento muchachos, apenas puedo verlos a la cara. Es la situación que tenemos. Tengo que despedir a uno de ustedes y no es nada fácil, se los aseguro", les dijo a Gülin (Merve Bulut), Acelya (Hayal Koseoglu) y Günes (Korhan Herduran). Y agregó: "Me resulta imposible hacer algo así. Lo siento, lo siento mucho. Eso es todo, por ahora".
En el caso del doctor Ferman, que ha sido elegido jefe de cirujanos, ya sabe que tendrá que despedir a un médico residente de su equipo. Y cuando Demir (Firat Altunmese), Nazli (Sinem Ünsal) y Doruk (Hakan Kurtas) le preguntan quien será, Ferman prefiere evitar la respuesta.
Sin embargo, entre ellos está la persona que dejará el hospital Berhayat. La persona que lo haga presentará la renuncia, evitando que Ferman tenga que despedir a alguno del equipo. Para saber quién se va, habrá que esperar hasta el lunes.