Bastián Demichelis, el hijo mayor del futbolista Martín Demichelis y de la modelo Evangelina Anderson, parece haber heredado el talento de su papá para el fútbol. Desde su casa de Alemania, donde vive la familia, el chico de 12 años -que ya tiene cuenta de Instagram aunque manejada por su mamá- publicó un video donde se lo ve dominar la pelota con habilidad.
Bastián luce totalmente recuerado de la operación de la mano a la que tuvo que ser sometido a principios de julio, luego de tener un accidente andando en skate.
En ese momento Evangelina publicó fotos del niño recuperándose en una clínica, donde le hicieron una cirugía para quitarle los clavos correctores colocados en una operación anterior. "Le quitaron los clavos que hace un mes le habían puesto porque se rompió el radio", aseguró la modelo con la imagen de la radiografía.
Bastian se había caído del skate un mes antes, en una escapada de la familia a España. En la caída, el hijo mauor de la pareja que también tiene a Lola y a Emma, se fracturó la mano y la muñeca. En ese momento le colocaron unos clavos para soldar sus huesos, elementos que fueron retirados en esta segunda operación, con mucho éxito.