“Una persona de esta mesa contrató a una médium para poder hablar con su ídolo fallecido… ¡esto es una bomba!”, disparó anoche Rodrigo Lussich sobre el final de “PH, Podemos Hablar” y causó la risa de Verónica Lozano, conductora invitada, y del resto de los famosos que participaron de la emisión del sábado.
Dejándola en evidencia, Analía Franchín rápidamente tuvo que hacerse cargo de la situación y, entre risas, reveló que todo se trató de una gran estafa por parte de una mujer que no tenía la más mínima idea de lo que hacía. La periodista quería saber más sobre su ídolo, Freddie Mercury, que justamente hoy cumpliría 75 años, pero no tuvo suerte…
“La bomba es que era una chorra la médium. Me dijo que se murió hace tanto que estaba muy arriba y que sufrió mucho con la enfermedad”, reveló ella sobre los pocos datos que le proporcionó la supuesta profesional. En el medio se sabe que la panelista de “Flor de Equipo” tiene una especial obsesión por el cantante fallecido en 1991.
Hace unos meses, había dado más detalles: “Siento que tengo una conexión especial con él. Soy como su novia cósmica y podría ser su mejor amiga, su confesora, su enfermera, su todo. Yo creo que en algún momento tuvimos algo que ver. Le pedí a Lizy Tagliani que me diera el teléfono de su médium para intentar conectar con él, pero me dijo mi psicóloga que no me iba a hacer bien”.