Patricia Sosa sorprendió al contar este martes que fue operada del corazón hace dos semanas luego de sufrir una seguidilla de episodios que generaron preocupación en su círculo íntimo. La cantante tuvo que atravesar este particular momento sin la presencia de Oscar Mediavilla, su marido, que se encuentra en Chile trabajando en el reality “The Covers” de Mega TV.
“No la pude acompañar porque estoy en Chile, pero tomó el control mi hija Marta y se quedó con su mamá todo el tiempo. Yo estuve presente por teléfono”, le contó en exclusiva a Para Ti al ser consultado sobre cómo lo vivió a la distancia.
El productor musical detalló que “de todas maneras fue una operación que no fue tan complicada” y explicó que “le hicieron un cateterismo y le arreglaron una arritmia auricular” producida por “una falla del funcionamiento eléctrico del corazón. “La operación dura mucho por un tema de cuidados, pero terminó todo perfecto. Ella descansó una semana y está todo muy bien”, añadió.
La palabra de Patricia Sosa
“Tuve como dos episodios. Uno feo cuando estaba manejando cuando el corazón me hizo un ruido, sentí un fuego fuerte y me mareé mucho. El cardiólogo me atendió desde la mañana hasta la tarde estando internada. Me dejaron un holter por 24 horas y, cuando estaba volviendo a casa, me pasó otra vez”, reveló esta tarde en “Intrusos”.
“Pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón que se llama arritmia auricular. Yo no entiendo mucho. La cuestión es que me dieron un antiarrítmico, pero la solución era la operación. Al otro día llamé y pregunté si me podían operar. Me hice los estudios prequirúrjicos y me intervinieron hace 15 días”, añadió.