Las transformaciones de viejas camionetas van en casas rodantes, se convirtieron una especie de lifestyle al que muchas personas aspiran hoy en día. Y es que recorrer las mejores rutas del mundo con total libertad, parece ser la solución ideal para vacacionar sobre todo en tiempos de pandemia.
Es el caso de esta típica van de color blanco que se renovó por completo hasta transformarse en una mini casa rodante "5 estrellas" con todas las comodidades y con múltiples detalles deco. ¡Es perfecta para encender los motores y recorrer las mejores rutas!.
Lo primero que se hizo fue revestir la totalidad de la camioneta con listones de madera. Techos y paredes, se pintaron de color blanco para ganar luminosidad y modernidad, el piso por su parte, mantiene a la madera en su estado natural para más calidez.
Apenas se ingresa por la puerta, una ducha moderna y funcional se luce en uno de los rincones con una mampara de vidrio corrediza formando un semi círculo. Dentro de ella, se decidió colocar un pequeño inodoro para optimizar el espacio.
Al lado del baño, se encuentra una cocina súper funcional que cuenta con todo lo necesario. La mesada es de Silestone blanco y cuenta con griferías plateadas. Las alacenas se pintaron de color gris, otorgándole a esta casa rodante, ese toque moderno y elegante.
En frente a la cocina, una pequeña mesa cuadrada funciona como espacio para comer gracias a dos cómodos sillones de color azul. Pequeños detalles deco se hacen presentes en este sector a través de plantas, velas y listones de madera con luces cálidas en sus extremos.
El sector para descansar se encuentra en la parte trasera de la camioneta y cuenta con una cama de dos plazas en altura, perfecta para dos.
Como no podía ser de otra manera, los detalles deco también conquistan este sector: el varillado de madera -un revestimiento que marca tendencia esta temporada- funciona como respaldo de cama y se destaca en este sector de descanso.
Sin dudas, se trata de una mini casa rodante con todas las comodidades perfecta para encender los motores y recorrer las mejores rutas del mundo con total libertad.