La actriz Agustina Posse tuvo que ser internada el jueves pasado debido a un derrame cerebral. En el Instituto del Diagnóstico la operaron y ahora atraviesa sus horas más críticas.
Yaco González, su ex pareja, contó lo que está viviendo la familia y que tanto él como sus dos hijos, Juana (20) y Francisco (16), están "haciendo fuerza" para que salga adelante. Por ahora permanece internada en terapia intensiva.
"No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante", le dijo González a La Nación. "Hay que esperar que pasen estos días difíciles", aseguró González que fue pareja de la actriz desde que ambos se conocieron en Gasoleros (1998) hasta 2019, cuando decidieron separarse..
"Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño", comentó el músico.
Agustina debutó en Montaña Rusa, otra vuelta, en 1996 y siguió en Gasoleros, Calientes, Alas: poder y pasión. También participó en la película El abismo, todavía estamos (2011).