Los hombres del clan Viale (Nacho, Matías e Ignacio padre) están despuntando su "vicio": recorren en motos las rutas y los caminos de Alaska. Mientras ellos viajan por maravillosos paisajes pero bajo gélidas temperaturas, Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, y Marcela Tinayre, su abuela, disfrutan los últimos calores en París. Ellas recorren las callecitas parisinas en bici y disfrutan de cafés y tortas en esos barcitos tan tradicionales de la ciudad Luz.
Así, distantes a miles de kilómetros, ellas alentaron a los hombres de la familia con sendos mensajes en las redes sociales.
"Vamos perrrooooos, los amo!!!", escribió Ámbar en el posteo que hizo Nacho Viale en su cuenta de Instagram @perrosdesiertos donde comparte fotos de sus travesías en moto. En la foto se puede ver dentro de un desvencijado vagón de tren a Matías Viale, a Matías Gonzalo Montalvo y a Nacho (sólo falta en la foto Ignacio Viale del Carril, el padre de Nacho, que también es parte de esta travesía y que lidera los Perros del Desierto).
Y Marcela también dejó su mensaje en las redes. "Emoción para los dos❤️❤️ y enorme admiración por uds, los adoro", escribió al lado de la foto en la que se los ve a su ex marido, Ignacio Viale del Carril y a su hijo, Nacho, en el avión rumbo a Alaska.