Son horas clave para Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini ya que están por convertirse en padres de Emilio, el primer hijo de la pareja que tiene previsto arribar al mundo dentro de cinco días. En una entrevista con “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco, el médico confesó qué lo preocupa en la previa del gran momento.
“Soy un primerizo”, bromeó. “Mi hijo tiene 47 años. Yo era otro padre, era otro mundo, era otra la situación y había otra medicina”, explicó. En diversas entrevistas ha contado cómo se fue “entrenando” para poder cargar al bebé. Hasta ha hecho levantamiento de pesas de un kilo para poder fortalecer sus brazos y no cansarse al cargar el bebé.
La preocupación por cómo está Estefanía
“Ella es primeriza y esta con muchas molestias porque Emilio es muy grande. No tiene sobrepeso, aclaro, pero es muy largo: ya pesa como 3,400 kg”, reveló dejando en evidencia que le espera un hijo bastante alto.
“Ha crecido muy bien, pero ella es muy chiquita y no sabemos si aguanta”, agregó. De esa forma, existe la posibilidad de que el parto se adelante. “Yo trato de contenerla. Charlamos mucho. Esto se dio en el transcurso de la cuarentena: vinimos de la luna de miel y después vino la cuarentena así que estamos desde principios del año pasado juntos”, cerró.