Graciosa y espontánea, Vero Lozano habló de su relación con Darío Barassi, quien comenzó su carrera en televisión en AM, el programa que ella conducía con Leo Montero.
Hace un tiempo, el conductor de 100 argentinos dicen aseguró que admira a Vero Lozano –“es la mejor conductora de la Argentina”, dijo- pero que, a pesar de ello, competían por el ráting cuando iban en el mismo horario y hasta se mandaban mensajes chicaneándose cuando uno de los dos le ganaba al otro por muchos puntos.
“A Darío lo conozco hace años… ¡Prácticamente salió de este cuerpo! Es muy talentoso y trabajador pero un día le escribí un wapp y le dije: "Gordo, soy tu madre: respetame"”, asegura Lozano entre risas.
El valor del ráting
Vero Lozano asegura que es extremadamente competitiva. “Amo trabajar en televisión, me apasiona y el rating es, como la para las revistas, la cantidad de ejemplares vendidos o los clicks que tiene una nota: el éxito es clave. Además, el rating influye en la pauta comercial y esto incide en la decisión del canal de continuar con un programa durante varias temporadas”, explica.
Y agrega: “Más allá de las bromas que hago sobre Darío (Barassi) a mí me genera una gran felicidad que haya cada vez más producciones en televisión -y en todos los canales- porque, con la crisis que estamos viviendo hoy, es un privilegio tener trabajo. Así que, estar pendiente del rating no es sólo una cuestión de competencia también es la posibilidad de que muchas familias sigamos viviendo de Corta por Lozano”.