La chef Chantal Abad habló sobre la muerte de Agustina Posse en Es por ahí, el programa de América. Muy cercana a la familia ya que es la actual pareja de Yaco González, el ex marido de Agustina y también hijo de Jairo, Chantal no pudo contener las lágrimas al hablar de la actriz fallecida este jueves.
"Es un momento muy dificil para toda la familia y totalmente inesperado que sucedió en el lapso de una semana. Se hizo todo lo que había que hacer, todo muy cuidado, con mucho amor, estamos todos muy cerquita de Juana y de Francisco (los hijos que Agustina tuvo con Yaco, que tiene 20 y 16 años, respectivamente), que son los dos seres más hermosos que pueden existir en este planeta", afirmó Chantal, muy conmovida.
"Por supuesto es un momento de muchísimo dolor que nos encuentra unidos, fueron días muy intensos, venimos de una semana muy intensa, abrazando a Yaco, a Juana y a Fran... es un golpe muy duro, que uno no se puede explicar por qué suceden estas cosas...", continuó.
Chantal contó que Agustina, que falleció debido a un aneurisma, antes del evento estaba en perfecto estado de salud, a sus 46 años. "Es una secuencia muy difícil de explicar, ella estaba perfecta; tuvo un dolor de cabeza y una descompensación, que después deriva en todos los estudios y se confirmó que era un aneurisma. Y Yaco, que es un león enorme, se puso al frente de toda la situación como hizo siempre...", agregó.
El hijo de Jairo perdió hace muy poco a su madre, María Teresa Sainz de los Terreros y ahora se enfrenta a la pérdida de la mamá de sus hijos, Juana y Francisco, con quien mantenía una excelente relación. Al respecto, la chef dijo: "Ellos comparten dos hijos hermosos que van a compartir toda la vida, fueron casi 20 años juntos, crecieron juntos, Agustina es parte de la familia, parte de todo, parte de los corazones de todos".
Chantal contó que por ahora la despedida a Agustina se está realizando en el círculo íntimo de la familia. Y mencionó que "la casa de Jairo es la base de operaciones y el centro de reunión de toda la familia, donde también está la familia de Agustina". Y entre sollozos añadió: "Yo quiero estar lo más fuerte que pueda para apuntarlarlos a ellos, que son buena gente".