El wandagate sigue filtrando informaciones que no nos dejan de sorprender. Ahora se supo que la China Suárez invirtió en todo el look de Versace que llevó al Festival de Cine de San Sebastián, como invitada especial de Multitalent. Así lo reveló Flor de la V en el programa "A la tarde".
Claro que como no es cualquier alfombra roja, ya que por allí desfilan actores de Hollywood como Antonio Banderas y Penélope Cruz, la actriz se lookeó para la ocasión con un estilismo especial de Versace.
El look consistió en un top bralette de seda con la típica estampa Medussa Renaissance de Versace y sale 107.900 pesos. Tiene breteles negros con puntilla y viene en los típicos colores de la estampa: oro, blanco y negro.
Acompañó con unas leggings con la misma estampa, cuyo precio es de 81.400 pesos. Y ella lo llevó hasta mitad del pie y sujeto al tobillo con la cadena de las sandalias.
Para completar el look, sumó la campera haciendo juego. Se trata de una chaqueta acolchada con la misma estampa y cuyo precio es de 307.000 pesos.
En cuanto al pelo, aprovechó a su amigo y peluquero personal, Juan Manuel Cativa que le hizo un brushing muy canchero para que ella pudiera lucir el pelo suelto y largo como tanto le gusta.
Como no podía ser de otra manera, también llevó las sandalias de la misma línea: sandalias Medusa Chain de piel napa. Su precio: $ 164.300.
Todo el look completó que llevó la China a la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián salió 660.600 pesos. La actriz se gastó ese dineral para parecer una diva de Hollywood.