Tenía trabajo, una vida cómoda en Córdoba y un día se cruzó con una persona que le prepuso llevarla al programa más exitoso de televisión de ese entonces. “Tengo que presentarte a Marcelo”, le dijo un día la Mole Moli a Cocki Ramírez. Su vida cambió desde ese mismo instante.
Ella, en su visita a “PH, Podemos Hablar”, reveló que dudó en viajar y sumarse a esa exposición. Fue su hermana la que terminó acentuando la decisión cuando el ex boxeador, de casualidad, asistió a un bar del que ella era gerenta y le comentó lo que quería hacer con la cantante.
La llegada a Buenos Aires
“Fui con una valijita de mano y nunca más me pude volver. Me senté en la banqueta (del estudio de “Showmatch”) y dije ‘qué hago acá”. La Mole dice: ‘Te traje a la chica’. Marcelo (Tinelli) se me vino al humo, me da un beso y a mí no me importaba quién era. Le dije: ‘Espera’. Me lleva al medio de la pista, muy caballero, me saca el abrigo y yo le dije algo irreproducible al oído”, contó sobre esa primera noche.
En diálogo con Andy Kusnetzoff comentó que pensó que simplemente iba a cantar, pero lo cierto es que su presencia en el estudio de Ideas del Sur ubicado en el barrio porteño de Colegiales fue una verdadera explosión y terminó haciendo otra cosa. Hasta se acumuló gente en la calle Olleros y tuvieron que cortar el tránsito.
Su ¿noviazgo? Con Marcelo Tinelli
“Siento mucho respeto por la intimidad de los demás y no soy de contar esas cosas. Él estaba soltero, yo también y al aire había un chamullo con acción. Había mucha piel. Era real. No digo que era amor porque nunca lo conocí fuera de la tele, pero había una calentura terrible", confesó.