Las famosas paseando por las red carpets son una constante fuente de inspiración: en esta última temporada vimos que hay un tono que viene pisando fuerte y que se postula como uno de los que serán furor en la temporada que viene.
Se trata del neón, también conocido como flúo (de "fluorescente") que tanto usamos este invierno y que hace un par de temporadas algunas famosas ya se atrevieron a mostrar. Actualmente es uno de loe elegidos en looks de noche que salen de lo convencional ya que, anteriormente, este tono quedaba reservado para los trajes de baño o la indumentaria deportiva.
Kaley Cuoco fue una de las que se animó al amarillo neón en este diseño de Vera Wang, con sandalias al tono.
El vestido tenía escote corazón, breteles finitos con apliques de tela fruncidos y un sutil drapeado en la parte del corsét. La falda tenía una importante abertura en el frente y caía en una larga cola en la parte posterior. El detalle: los bolsillos.
Michaela Coel lució este modelo de Christopher John Rogers que constaba de dos piezas de organza de seda: una falda y un top corto tipo bandeaux con un lazo en la espalda y una cola larga.
Valentino lo incluyó en su colección 2020 en prendas como este mini dress en amarillo neón, adaptable al día y a la noche según los accesorios elegidos.
El año en el que el neón era pura novedad ya algunas famosas se animaron a lucirlo: Sarah Paulson fue a una red carpet enfundada en este vestido realizado con flecos de plástico, un jugado diseño de Miuccia Prada.
Ese mismo año la vimos a Blake Lively en este power suit verde neón de Versace.