La nueva normalidad ya está instalada y ahora muchas empresas adoptaron el sistema híbrido que combina presencialidad con home office, y otra directamente volvieron a la rutina horaria previa a la pandemia. Por eso, es tiempo de desempolvarse el jogging y las zapatillas de entrecasa, para volver a lookearse y sentirse renovada.
Cuesta volver a plantarse frente al placard y pensar cómo vestirse. Por eso, para las que tienen más de 40, los looks de Penélope Cruz en Venecia son la mejor inspiración para copiar.
¿Tenés un pantalón negro y una musculosa o top del mismo tono? Sumale stilettos o zapatos con tacos, y un saco que podés llevar cerrado como si funcionara como blazer. Es un look que no falla.
Para un look aún más formal, Penélope eligió una falda tableada con abertura que combinó con camisa blanca y chaqueta con cuatro bolsillos al frente.
Ella lo combinó con sandalias de plataformas y con pulsera al tobillo. El detalle: los puñas de la camisa arremangados y por afuera y arriba del puño de la chaqueta.
Otra opción: levantó el look del típico vestidito negro, con un blazer llamativo.
A una falda y remera blancas, la actriz le sumó un saco "especial". Un recurso similar al de la foto anterior.
Y por último, un vestido por encima de la rodilla y de corte formal, siempre te va a salvar. Es la mejor inversión que podés hacer para tener siempre a mano en el placard. Ella completó el look y lo levantó aún más con sandalias negras de taco. ¡Divina!