En junio del 2020 Pamela David pasó uno de los peores momentos de su vida cuando la noticia que indicaba que su hermano Franco, de 22 años, se había suicidado la obligó a suspender su agenda y trasladarse desde Mendoza a su Santiago del Estero natal. Un año después, mientras se embarca en un nuevo profesional en las noches de América, la conductora abrió su corazón para hablar por primera vez del tema.
“Lo que pasó con mi hermano es parte de una durísima enseñanza que nos tocó en un año horrible. Nos enseñó que somos finitos, que tenemos que honrar la vida, que no hay derecho a no hacerlo. Fue una dura enseñanza”, comentó en diálogo con Pablo Montagna y Belén Canonico en “PasaMontagna” por Radio Rivadavia (AM 630).
El día en el que la familia recibió el shock
La conductora de “La Ruleta de tus Sueños” recibió un llamado mientras se encontraba en la casa que los Vila tienen en Mendoza. Del otro lado de la línea una voz confirmaba la trágica noticia, algo que parece era una cuestión que podía suceder.
Hijo de la relación que su padre, Alberto “Beto” David, comenzó con su segunda mujer, el joven venía luchando desde hace tiempo contra una adicción. “Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles hoy”, le dijo Pamela a Infobae cuando todo estaba sucediendo.