El viernes 24 de septiembre, la etiqueta Versace presentó su nueva colección primavera/verano 2022 durante la Semana de la Moda de Milán.
Dua Lipa fue la encargada de abrir el show al ritmo de su propia música enfundada en un traje de blazer con cut outs y una pollera recta bien al cuerpo.
La aparición de Dua Lipa sobre la pasarela de Versace no fue casual ya que la reconocida artista es además la imagen de la colección otoño/invierno 2021, siendo así la actual musa de la Donatella Versace.
Además, tiene una relación muy estrecha con la marca ya que la etiqueta la vistió para muchas alfombras rojas, en diferentes actuaciones y hasta en algunos de sus videoclips, como en Levitating.
Pero la cantante británica no fue la única famosa que se subió a la pasarela. Lourdes Leon, que inició su carrera haciendo fotos como modelos, fue parte de este maravilloso show.
En su caso, la hija de Madonna llevó un vestido midi confeccionado en un tejido metalizado color plata y con detalle de cut outs en las costillas.