La princesa Alexia se encuentra instalada junto a la Princesa Leonor en el Atlantic College lo que -dicen algunos- surgió como una iniciativa de sus padres para sacarle la idea de convertirse en una figura mediática y que pudiera enfocarse en terminar sus estudios.
En los últimos días la segunda hija de Máxima de Holanda y del Rey Guillermo se vio envuelta en una polémica, al aparecer un supuesto perfil de Instagram suyo.
En esta cuenta aparecía una publicación en la que aparecía una joven (muy parecida a ella) besando amorosamente a un joven, algo impensado para una integrante de la realeza como ella. Durante varios días en los medios holandeses circuló la duda: si efectivamente se trataba de la Princesa Alexia o si era una cuenta fake (o falsa).
Después de que varios periodistas y panelistas analizaran la imagen, se llegó a la conclusión de que no había motivos de preocupación para Guillermo ni para Máxima.
Además, en este momento, la princesa se encuentra adaptándose a su nueva vida en Gales, enfocada en todas las actividades que su nuevo colegio ofrece.