Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas cumplieron 52 y 77 años, respectivamente. Y, para hacerles un homenaje, Carys Douglas (la hija que tienen en común) abrió el álbum familiar y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su íntima celebración.
En la primera foto sale la actriz sacando un poco de torta de cumpleaños mientras su marido la toma de la mano y besa su brazo. Una bella imagen que representa todo el amor que se tienen tras más de veinte años de relación.
“Una publicación de agradecimiento y de cumpleaños con diez minutos de retraso para los mejores padres del mundo. Agradezco todo lo que hacen hoy y todos los días. Los amo”, escribió la joven de 18 años al pie de las fotos.
La joven posteó también una foto en la que aparece bailando con su papá en una fiesta y, finalmente, una tercera de su niñez junto a su mamá.
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se conocieron en 1996 en el Festival de Cine de Deauville en una cena organizada por Antonio Banderas y Melanie Griffith. Aquella misma noche él le dijo que sería el padre de sus hijos.
Dos años más tarde se casaron y en en el año 2000 nació su primer hijo, Dylan. Carys llegaría al mundo en 2003. Una vida juntos los ha convertido en una de las parejas más estables de Hollywood.