El fin de semana pasado Jairo protagonizó uno de los más emotivos momentos del casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese. La pareja contrajo enlace en la estancia Villa María de Buenos Aires, y durante la ceremonia el cantante entonó las estrofas del Ave María.
Luego, en diálogo con el medio Seguimos en El Doce, Jairo habló sobre el momento vivido. "Fue muy emotivo, un momento mágico", dijo el músico.
"Son una pareja encantadora, personas extraordinarias", agregó. "En este caso fue muy bonito porque Abel me lo pidió. No se animaban a pedírmelo. Los dos son fans y querían que cantara en la ceremonia", reveló el cordobés.
Jairo contó que le preguntó a Abel qué versión quería del Ave María. "¿Cómo querés que lo cante?", le pregunté. Y me dijo 'Cantalo como quieras'".
Y añadió: "Fue una cosa inolvidable. Muy distinto a cantarlo en el escenario cuando estás haciendo un concierto".
El músico se mostró agradecido con Abel y con Mora por el momento vivido que dijo que fue "precioso", así como por "la posibilidad de cantar y compartir con ellos un momento de felicidad tan grande". "Ahí había mucha felicidad. Era una imagen como de un cuento de hadas", describió Jairo.
Pero además, el cantante cordobés que hace dos meses perdió a su esposa, Teresa Sainz de los Terreros, y hace un par de semanas a su nuera Agustina Posse, ex pareja de su hijo Yaco González, compartió un íntimo pensamiento: "Fue importante para mí compartir eso con ellos porque últimamente me sopapea un poco la vida y lo llevo como puedo".
Jairo agregó que le hubiera gustado cantarles el tema "El Valle y El Volcán", "porque es perfecta la letra para ellos", dijo.