Así como en un período la belleza se vinculaba a la idea de tener un cuerpo y una piel perfecta, ahora el foco está sobre los tratamientos no invasivos que ayudan a mantener la piel saludable, pero no alteran los rasgos naturales. Flor Bertotti y Mey Scápola mostraron el innovador sistema con el que se identifican (por su filosofía) y que ayuda a reducir las líneas de expresión.
Profhilo llegó al país este año de la mano de Tecnoimagen. El concepto que parte de la medicina estética actual le ofrece a cada paciente un tratamiento personalizado según las necesidades que presente su piel y el resultado que la persona desee lograr evitando las generalidades: en la firma entienden que cada persona es única y que, por lo tanto, deben trabajar en resaltar la belleza natural.
Valeria López Mecle, médica especialista en rejuvenecimiento facial, cuenta sobre Profhilo: “Es un tratamiento a base de ácido hialurónico ultrapuro, que permite la remodelación dinámica multinivel. Su acción consiste en contrarrestar la pérdida fisiológica del ácido hialurónico en la piel, con el fin de restaurar la hidratación, la elasticidad y el tono”.
La cantidad de producto aplicado y el procedimiento varían según las características de cada persona. El resultado será un efecto lifting, que además de prevenir y combatir el proceso de envejecimiento deja la piel tersa, humectada y una textura más suave.
El ácido hialurónico es una de las mejores opciones para ofrecerle a la piel un rejuvenecimiento. Se trata de una sustancia beneficiosa para diversas partes del cuerpo y en la piel y es apto tanto para mujeres como para hombres: Santiago Artemis y Lucas Ponti también formaron parte de la campaña con la que Profhilo retrató la belleza en su estado natural.
“Profhilo puede usarse a cualquier edad ya que no solo mejora la laxitud de la piel en adultos sino que previene y detiene el envejecimiento ,en personas jóvenes sometidos al estrés por dietas no saludables, contaminación ambiental y fotodaño. Es un producto ideal para mejorar la calidad de la piel a través de la bioestimulación ”, concluye López Mecle.
Todos somos una obra maestra
Esa es la idea de la muestra fotográfica que llevaron a cabo Profhilo y Edu Weiss y en la que participaron Bertotti, Scápola y Artemis y Ponti. Con un fondo gris, outfit total white, un marco de madera y la naturalidad como protagonista, la acción se propuso mostrar a las celebrities sin filtro, con el aspecto natural que los caracteriza.
“La belleza para mí es estar en sintonía con lo que uno siente, siento que tiene que ver con la esencia de uno, explotarla y ser lo más natural posible. Yo cuando estoy cómoda me siento linda y me siento más bella que cuando estoy forzando algo que no tiene que ver conmigo”, contó Flor Bertotti sobre el motivo que la impulsó a formar parte de la campaña.
La muestra es gratuita y se encuentra online en el sitio oficial de la empresa. Para saber más sobre el tratamiento y la calidad del producto que ofrece ingresá a profhilo.com.ar.