Las luces se encienden y la música suena a un ritmo de fiesta. Para este verano, Isabel Marant hizo una colección llena de color y estampas alegres, frescas y bien veraniegas.
Video: Desfile Isabel Marant Verano 2022
Durante sus vacaciones de verano en España, la diseñadora se inspiró para crear siluetas deportivas, ultra femeninas y muy cancheras priorizando el confort y la moda.
Mucha piel y siluetas longilíneas fueron protagonistas de la pasarela pariscina. Marant incursionó en nuevas texturas como la seda de paracaídas e imprimió novedosas estampas sobre sus prendas más icónicas como los monos y los pantalones.
Se lucieron blusas románticas con volúmenes en las mangas, shorts, trajes de baño, jumpsuits, pantalones y bermudas con mucha influencia deportiva.
La paleta de colores sumó los tonos pasteles donde el rosa fue uno de los protagonistas mostrando una figura muy femenina y trendy. También se vió el amarillo, el violeta y el celeste.
La camperas bomber nos trasladaron a los años '80 y las blusas troqueladas y bordadas mostraon su costado más romántico.
Tanto para el día como para la noche, las siluetas se mostraron holgadas y muy sensuales mostrando looks playeros aptos para la ciudad o el boliche.