Muy creyente, Pampita está participando en la Peregrinación a Luján para agradecerle a la Virgen por todo lo que ha logrado este año. "Vengo a agradecer todo lo que lindo que me ha dado este año, muchas veces vine a entregar mi dolor", dijo la modelo en un vivo que transmitió en plena caminata en horas de la mañana.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la conductora de Pampita Online agradece por lo concedido.
En la peregrinación a Luján
En enero de este año, la modelo visitó el Santuario María Desatadora de Nudos de Cancún, el lugar de oración y fe en medio de la selva famoso por sus milagros. Y lo hizo porque había hecho la promesa de volver si se hacía realidad el sueño de tener otro hijo.
A la Virgen Desatanudos la modelo y su marido, Roberto García Moritán, le habían pedido fertilidad en enero de 2020, cuando estando recién casados, la visitaron en el Santuario de Cancún donde los visitantes atan cintas blancas con pedidos y cintas de colores cuando agradecen por los milagros concedidos.
Ya con Ana en su panza, Pampita visitó el santuario este verano, y junto a su esposo agradeció por el milagro de la vida y el embarazo. Y también realizó un pedido: "Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén 🙏", escribió la modelo.
Así de creyente, varios meses después y ya con Ana en sus brazos, Pampita decidió peregrinar a Luján. Lo hizo acompañada por sus amigas y por momentos, muy emocionada. Pero ni la lluvia logró detenerla en deseo de llegar a la Basílica y agradecer por la vida, el amor, la salud y su pequeña hija.