“Llegamos a Luján, son las 19:30. ¡Vamos que nos quedan veinte cuadras!”, arengaba Barby Franco quien le puso toda la onda a la comitiva que acompañó a Pampita en el marco de la Peregrinación a Luján.
A través de sus historias de Instagram se puede ver cómo fueron los últimos pasos, luego de una jornada en la que caminaron desde el barrio porteño de Liniers y hasta se toparon con un diluvio que terminó complicando la marcha.
Visiblemente emocionada, la esposa de Fernando Burlando mostró la esperada foto: todo el grupo de amigas reunido en la Basílica de Luján, con la alegría de haber estado paso a paso junto a su gran amiga que estaba cumpliendo una promesa a dos meses de haber parido.
"Esta es una procesión especial, le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año... Muchas veces le vine a entregar mi dolor", se sinceró Pampita en un live que hizo desde la caminata esta mañana. "Y lo hago con el corazón en la mano en esta procesión", expresó.
Cerró con lágrimas en los ojos y prometiendo volver a conectarse más tarde. Una vez más repitió: "Le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año".