Al ritmo de “Bombón Asesino”, la canción que interpretó el grupo santafesino Los Palmeras, Juana Viale ingresó a “La Noche de Mirtha” y rápidamente hizo referencia al estado de salud de su abuela, a la que le colocaron dos stents el jueves y permanece internada en el Sanatorio Mater Dei. “Salí con su canción. le encanta”, dijo la nieta de Mirtha Legrand.
“Todo el amor de mi hacia ella. Estuve con ella el día de la internación. Todos los días a las 11 tenemos el parte médico: está evolucionando de forma maravillosa. Se recupera favorablemente, Quédense tranquilos. ¡Hay Mirtha Legrand para rato! Acomodamos un poco las arterias y ya está. ¡Canilla libre!”, advirtió la conductora de El Trece.
“Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo. La controló su médico, se hizo los estudios y nada fue de repente. Antes de la intervención estaba maquillada y peinada, diosa. Era la más bella de toda la clínica. Lúcida, hermosa y sensible. Agradecidísimos todos con el Mater Dei que se ha comportado de una manera hermosa. Eternamente agradecida a los directivos, médicos y enfermeros”, detalló.
Además, Juana reveló que la diva de los almuerzos ya está ingiriendo alimentos sólidos: “Ayer comió peras. Elvira y Moni son sus angelitos que la cuidan todo el tiempo”. Y continuó antes de recibir a sus invitados: “Desde acá le digo que la amo mucho, sé que nos está mirando y estaba esperando este momento. ¡Para ella voy a desfilar!”, dijo antes de mostrar el look de esta noche que le diseñó Gino Bogani.