Giambattista Valli volvió a sorprender con un desfile magistral que se presentó en el Museo de Arte Moderno de París.
Video: Desfile Primavera Verano 2022 de Giambattista Valli
Valli iluminó el ambiente y la silueta de las modelos, con vestidos de cóctel llenos de volados en una versión larga al piso y otra más seductora dejando las piernas al descubierto.
Se presentó una colección muy sensual pero súper femenina a la vez donde los colores pasteles fueron los protagonistas.
También se presentaron hermosos vestidos estilo imperio con toques de los años 70 llenos de fantasía.
Las estampas de flores le daban un aire fresco a los conjuntos más diurnos y embellecían la silueta.
Valli iluminó el calzado con unas piedras de cristal y tachas. Las canastas, súper veraniegas, estaban adornadas con piedras de color verde.
“Quería algo súper innovador y súper joven para una nueva generación. Una nueva forma de feminismo, en la que te sientes cómoda siendo mujer y no tienes que doblegarte ante nadie. Libre e independiente. Se trata de la búsqueda de la belleza en este momento. Una búsqueda de certeza en el confinamiento. Donde Instagram era la ventana por la que podríamos salir. De ahí todos estos jardines y vistas”, dijo Valli, después de posar para fotos en el backstage con Paris Jackson.
Las modelos llevaban pañuelos en la cabeza o sombreros de rafia completando el look perfecto de primavera.
La colección presentó looks que reflejaban una versión joven y fresca del romanticismo clásico: pequeños trajes de jacquard que parecían flores de acuarela, vestidos aggiornados con plumas y volados y muy infundidos con la actitud sexualmente positiva de una nueva generación.