Días después de que trascendiera que Juana Viale puso en venta su casona de San Isidro -algo que ella aparentemente desmintió después-, su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn acaba de comenzar la construcción de lo que mencionó como "su casa".
En sus Historias de Instagram, el arquitecto compartió tres fotos de una incipiente construcción. "Mi casa. Trabajando para mi", escribió junto a una imagen donde se ven los primeros cimientos de lo que será su nueva vivienda.
En otra imagen se ve a un obrero trabajando sobre el terreno, en las primeras mediciones básicas. Vale recordar que esta sería la segunda casa que construye el arquitecto para albergar a su familia. La primera fue la que le habría quedado a su ex esposa y madre de sus dos hijos, Mila y Silvestre. Al momento de conocer a Juana Viale en 2019, el arquitecto ya estaba separado.
Y ahora, estaría comenzando la construcción de su nueva vivienda, tal vez con vistas a mudarse con la nieta de Mirtha Legrand.
En otra de las fotos compartidas, Goldenhorn se animó a expresar su alegría. "Feliz!", escribió en una toma donde se ve el terreno y las casas lindantes. Es evidente que poner en marcha la construcción de su nueva casa significa la concreción de un sueño para Agustín, que estaría deseando tener su nuevo espacio propio.
También vale recordar que a fines de 2020 Juana y Agustín se habrían comprometido y que habrían intercambiado anillos. Y si bien luego negó tener planes de casamiento, a fines de noviembre del año pasado dijo al aire, conduciendo "Los almuerzos de Mirtha Legrand": "Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar... Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo".