Sabrina Rojas es simpática, espontánea y muy bella. De hecho, desde que se separó se la ve aún más linda y ella, entre risas, admite que mucha gente que se lo dice. ¿Será por la gran historia de amor que está viviendo con Luis el Tucu López?, quisimos saber…
-¿O todavía es muy pronto para llamarla asi?
-No, creo que hoy estamos en condiciones de afirmarlo. Hoy puedo decir que mi relación con el Tucu es una hermosa historia de amor que empezó un poco de casualidad y tardó un tiempo en concretarse. Llegamos a la primera cita después de cruzarnos varias veces, en distintos lugares y siempre rodeados por amigos, nos respondió la actriz con mucha seguridad.
Comida rica y muchas risas
Según nos contó la protagonista de la obra Desnudos, la primera cita fue muy simple pero exitosa. “Fue en su casa: cocinó, puso linda música y lo que más quiero destacar es que nos reimos mucho…. ¡Pero a carcajadas!”, asegura Sabrina.
“Te aclaro que yo llegué convencida de que no teníamos nada en común y descubrí a un hombre completamente distinto al que imaginé: el Tucu es parecido a mi en varios aspectos y compartimos mucho más de lo que hubiera sospechado”, agrega.
¿Qué tienen en común Sabrina y el Tucu? “El provinciano como yo -él nació en Tucumán y yo en Mendoza-, sensible y muy familiero, por ejemplo. Cuando descubrí la relación que tiene con su padres, el amor que siente por sus sobrinos y cómo habla de todos ellos me cautivó por completo”, asegura.
“Por otra parte, manejamos el mismo humor y nos reimos mucho de nosotros mismos y eso no te pasa con cualquiera. De hecho, a medida que nos veíamos más seguido sentía una alerta interior que me confirmaba: “Todo esto que veo y siento está bueno asi que acá quiero quedarme”.
Apoyo general
Sabrina Rojas asegura que sus amigas ya lo conocen. “Y lo quieren mucho”, afirma. “Mis amigas de toda la vida son chicas muy simples -como yo- asi que congeniaron bien con él porque el Tucu es un ser amable, divertido y sencillo, como nosotras. Por suerte, todas bancan mucho a esta pareja”