Verónica Ojeda fue invitada este viernes a ser panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y habló, entre otras cosas, del embarazo de Dieguito. Ángel De Brito quiso saber: "Luis Ventura contó que perdiste dos embarazos, ¿estuviste tres veces embarazada de Diego?". Y ella le respondió que "sí", pero se ocupó de aclarar los motivos por los cuales perdió los dos embarazos.
"En el quinto mes de embarazo de Dieguito tuvo que hacer un reposo absoluto, sino lo perdía. Me daban inyecciones, no recuerdo ahora las que me daban para retener, porque mi útero es muy débil y no podía sostener al bebé a medida que iba creciendo y lo perdía", explicó.
Cuando le preguntaron si volvería a ser mamá, respondió: "Hoy si quiero tener un hijo tengo que hacer un tratamiento de la ostia para poder tener un bebé".
Y volvió a insistir: "Tuve una experiencia triste con el embarazo de Dieguito en el sentido que tuve que estar todo el embarazo acostada prácticamente. No iba al baño. Era acostarme y no moverme. Por eso engordé un montón. Me agarro una depresión terrible. Estaba triste", declaró.
Y ante la insistencia de las panelista con otro embarazo, enfatizó: "Dieguito ya tiene 8 años, ¿sabés lo que es volver a empezar con los pañales, con los chupetes?. Además, Mario tiene los hijos ya grandes. El hijo de él tiene veintipico y Chiara cumple 15. Estamos en otro momento... ¡Estamos para los nietos!", cerró.