En diálogo en el podcast de Victoria's Secret, VS Voices Podcast, la actriz habló sobre cómo es su experiencia al recorrer el mundo con su esposo músico.
"Me encantan los autobuses turísticos", dijo.
"Estoy acostumbrada a estar en remolques que no se mueven, ¿verdad? Como actriz… se supone que no debes dormir en un remolque, comer en un remolque. Como, solo sé que haces eso en un viaje por carretera, no cuando estás trabajando y tienes que despertarte y hacer tu trabajo ", continuó.
“Pero mi esposo fue convincente y lo hicimos en Europa y yo dije, 'Esto … es tan asombroso'. Es como una casa sobre ruedas y en realidad dormí como un bebé. Sentí que me mecía para dormir".
Basta de belleza hegemónica
Priyanka dice que fue muy ingenua cuando ingresó a la industria del espectáculo a la edad de 17 años, ya que creía que los estándares de belleza poco realistas se consideraban normales.
La actriz en el podcast dijo: "Obviamente, haber sido criada en la industria y tener una lente tan ajustada sobre cuál era mi forma, cuál era mi figura o cuáles eran mis medidas, observando minuciosamente cada parte de mí, crecí durante un tiempo en mis 20, pensando que era normal. Como la mayoría de los jóvenes, cuando piensas en estos estándares de belleza poco realistas, que es como, cara absolutamente retocada con Photoshop, cabello perfecto. Nunca usé mi textura natural durante años. Siempre solía tener el pelo soplado ".
Ella se despidió diciendo: "Creo que con el tiempo cuando mi cuerpo comenzó a cambiar y pasé por esa fase en la que estaba comiendo mis emociones, mi cuerpo comenzó a cambiar, llegué a los 30, pasé por dificultades porque solía tener dolor en línea". de personas como, 'Te ves diferente, estás envejeciendo', esto y aquello. Se metió en mi mente en ese momento. Mi mente ya estaba en un lugar tan oscuro y no tenía tiempo para eso. Mi relación con las redes sociales cambió, mi relación con Internet cambió … Me incubé de una manera en la que me protegí, entré en mi autoconservación de Cáncer y volví a mi caparazón ".