Hace unas semanas Mica Viciconte y Nicole Neumann se vieron las caras por primera vez en mucho tiempo con motivo de la comunión de Allegra, una de las hijas que Fabián Cubero tuvo con la modelo. En el encuentro no reinó la cordialidad y terminó abriendo un nuevo capítulo en la eterna disputa entre ambas después de una especie de tregua que vivieron.
“Yo cumplí. Era la comunión de la nena y ahí estuve. Yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Saludé a su pareja (Manuel Urcera), a su familia, súper amorosos todos”, reveló la actual del futbolista en declaraciones a “Intrusos”. Este domingo, retomó el tema en una entrevista con “Implacables” y aseguró: “Me clavó el visto ese día, pero no pasa nada. Son cosas que pasan”.
La polémica por la supuesta mala relación con las hijas de Cubero
En medio de todo este escándalo, Carmen Barbieri terminó lanzando más leña al fuego al contar que habló con Neumann y que ella le reveló que sus hijas no querían estar en la casa de su ex porque no se sentían cómodas con la marplatense. La acusación fue seria ya que en concreto se habló de que ella no trataría bien a las menores.
“Hable con Carmen por teléfono porque tuve la posibilidad de laburar con ella en Mar del Plata y vio la relación que tengo con las chicas. No midió sus palabras y me pidió disculpas. La mejor. Creo que a veces uno no toma conciencia de las palabras. Se ha dicho que yo he maltratado y que mis formas no son las correctas: tengo una personalidad que es la que se conoce, pero no maltrato a nadie y menos a menores”, dijo. “¿Va a llegar la paz a la familia?”, le preguntó la cronista. Y ella contestó: “Yo tengo paz”.