Miles de corredores profesionales y amateurs se levantaron bien temprano este domingo para correr la Maratón de Buenos Aires en las distancias de 21 y 42 kilómetros. El hecho marcó el regreso de uno de los eventos más importantes que tiene la ciudad en materia deportiva, pero dejó una perlita en materia de espectáculos.
Es que la carrera terminó siendo el momento ideal para que Laurita Fernández publique la primera foto con Nicolás Cabré luego de la reconciliación. Se sabe que la pareja disfruta de la actividad deportiva y no se quiso perder la competencia que partió desde el barrio de Palermo y recorrió distintos puntos porteños. Un gesto más que romántico de la conductora haciéndole el aguante a su pareja.
“Lo di todo”, afirmó en una foto en donde se la puede ver luciendo la medalla que recibieron los participantes al terminar la carrera. Y agregó: “Mentira, no fui yo”. En la segunda historia de Instagram se puede ver que quien corrió fue Cabré y que ella fue su soporte en este día tan especial. Casualmente, la semana pasada habían circulado fotos de ambos entrenando por la colectora de la autopista Panamericana en la zona de Pilar.
La versión de Ángel de Brito sobre la reconciliación
El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” sostuvo que “ellos nunca dejaron de verse” y que no querían “oficializar porque no están de novios”. De estas declaraciones pasaron solo unos días y parece que la pareja cambió de opinión al subir este contenido en sus redes sociales.