Son las nuevas it girls porque crecieron y heredaron la belleza y el estilo de su mamá, la modelo Jennifer Flavin. Ellas son Sistine, Scarlet y Sophia Stallone, que incluso fueron renombradas como las nuevas Kardashians.
Ahora, Sistine y Scarlet están paseando con su mamá por París y se dejaron fotografiar sin el glam con el que siempre aparecen frente a las cámaras de los paparazzi, sentadas en el balcón del lugar donde están alojadas.
Sistine Rose tiene 22 y Scarlet Rose, 19 años. Sophia es la mayor, y tiene 24 años. Las tres jóvenes son fruto del tercer matrimonio del actor con Jennifer. Las tres están haciendo su propia carrera dentro y fuera del mundo del espectáculo, como modelos e influencers de redes sociales, incluso se dice que son las siguientes hermanas Kardashians Jenner.
Sisitine sigue la carrera de modelo, como su mamá. Desfiló para Chanel y Dolce & Gabbana.Junto a Sophia, Sistine tiene un programa de podcast llamado Unwaxed, donde normalmente ambas hablan de moda, estilo de vida, temas de tendencia y mucho más.
Scarlet está más enfocada al atletismo y fitness. En la escuela St. Paul the Apostle de Los Ángeles fue toda una estrella del atletismo. Incluso su padre comparte en Instagram logros sobre la pista de atletismo.