En el marco de la terrible batalla legal que mantiene Julieta Prandi contra Claudio Contardi, su ex pareja y padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco, un nuevo capítulo en el feroz enfrentamiento se escribió en las últimas horas cuando la modelo lo denunció por llevarse sin consentimiento a uno de los menores de su casa y realizar una feroz amenaza.
De acuerdo con la información que lanzó Carlos Monti en “Nosotros a la Mañana” por El Trece, hubo una cadena de hechos que sucedieron la semana pasada que derivaron en esta situación límite. Todo comienza cuando la Justicia determinó otorgarle el permiso al denunciado para que los pequeños puedan pernoctar en su casa.
“Al día siguiente, Julieta presentó con su abogada un escrito apelando esta decisión. Ella no tiene problemas en que estén con el papá, pero quiere que los chicos duerman con ella en su casa”, especificó esta mañana el periodista.
Y continuó: “Al otro día de la apelación, Contardi fue a la casa de Prandi y retiró a uno de los chicos. Voy a reservar el nombre porque se trata de un menor. La cuestión es que ella no estaba al tanto de que se llevaba al nene a dormir y se entera cuando llega a su casa por medio de la persona que estaba trabajando ahí”.
“Teniendo en cuenta los antecedentes que hubo y que hay entre ellos, con denuncias de violencia de género en el medio, Julieta radicó una denuncia penal en Olivos. Allí narra que fue a retirar al menor sin consentimiento, en medio de una resolución de la Justicia”, amplió Monti.
De acuerdo con la información que refleja el acta judicial, la modelo había declarado una serie de amenazas que el padre de sus hijos hizo a la mujer que estaba al cuidado de la casa. “El señor Contardi, cuando se refiere al retiro del nene, le dice a la niñera: ‘Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía”, reza el texto.