Andrea Frigerio está en su mejor momento. La modelo y actriz que acaba de cumplir 60 años hace un mes, luce tan espléndida como siempre y tiene más trabajo que nunca. Protagonista de la serie "Limbo" -la serie de Star Plus que está nominada a siete premios de Canneseries, un festival independiente creado en 2018- viajó a Francia para presentarse en la alfombra roja del prestigioso festival y luego la espera el rodaje de otra serie en Río de Janeiro.
Sobre su edad, Frigerio reveló a Hola! Argentina que creyó que el cambio de década "iba a ser más fuerte". "Lo viví de una manera natural", agregó. "Se impresionaron más mis seres queridos que yo con el número. Es un numerazo, no lo voy a negar, pero estoy igual que siempre. Lo que sí me resulta increíble es tomar conciencia del tiempo que pasó desde que nací", añadió en la misma entrevista.
La modelo confesó llevarse bien con el paso del tiempo. "Lo único que tiene de malo es que en un momento 'suena el teléfono' y te tenés que ir. Me encanta la vida y, para serte franca, no quiero morir. Después, cumplir años es espectacular: pasa el tiempo y cada vez son más las cosas que aprendés y sabés. El tiempo es sinónimo de sabiduría", aseguró.
Interrogada acerca de cómo hace para mantenerse tan activa, la actriz y modelo contó que "de energía estoy igual, siempre fui muy pila". Y añadió que mantiene el peso que tenía a los 18 años, y que trabaja para que esto sea así. "Peso 55 kilos desde que tengo 18 años y eso lo cuido mucho. Ojo, no me sale naturalmente, me ocupo. Me peso todas las mañanas y si el día anterior me excedí, me cuido un poco más", reveló.
"Además, practico yoga y hago mucha actividad aeróbica: ando en bicicleta, bailo, camino. No hago deportes porque yo creo que te rompen el cuerpo. Está mal que lo diga porque soy hija de un deportista (su papá fue el jugador de rugby Enrique Mitchelstein), pero para mí es así. También entreno mi cabeza: estoy estudiando italiano por la ciudadanía y ya tengo planeado arrancar con chino mandarín".
Con respecto a su forma de ser, Andrea se autodefinió como "disciplinada". "Cuando era chica, siempre estaba estudiando: francés, inglés, piano, guitarra, tenis, baile clásico. Así me educaron, ese es el formato que tengo", explicó.