Corría el año 2010 cuando Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se conocieron en el medio de la red carpet del Festival de cine de Cannes. Ella estaba trabajando y él se acercó y le dijo: “Te amo y me casaré contigo para”. Frente a la risa que le provocó el planteo, insistió: “Ya verás”. Y así fue. Cinco años después se realizó la mega boda en el juzgado de Mónaco.
No todo fue color de rosas: cuando se empezó a conocer este romance, el principado se puso en alerta ante esta relación que tenía como protagonista a una persona que no formaba parte de la realeza.
La frutilla del postre es que la periodista ya tenía notoriedad mediática debido a las constantes críticas que lanzaba contra Carlos Berlusconi y sus opiniones sobre en contra de la aristocracia, los reyes y casas reales.
La comunicadora tenía que dejar su profesión para asumir esta nueva vida de la mano de su gran amor por lo que publicó su última entrevista el mismo día de la boda. También tuvo que trasladar su residencia a Mónaco, en donde su flamante marido maneja unas cinco empresas.
Otro de los pasos que tuvo que dar para terminar conquistando a su suegra fue hacerla abuela: la pareja creo una hermosa familia al tener dos niños: Stefano y Francesco.
La pareja más chic de la realeza
En cada evento del que participan no dejan de pasar desapercibidos tanto por la elegancia como por el carisma que despliegan en cada red carpet o en cada celebración.