Durante el más reciente show de Coldplay en el Sepherd's Bush de Londres pasaron varias cosas que enloquecieron a los fans de la banda. Primero, tener la oportunidad de escuchar por primera vez en directo los temas de su álbum más reciente, Music of the Spheres.
Pero, además, hubo otra sorpresa. El ambiente intimista del teatro en el que se presentó Chris Martin y su banda contó con la presencia de su pareja, Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson.
Aunque la actriz trató de pasar desapercibida (fiel a su habitual bajo perfil), el músico no pudo resistirse a la idea de declararle su amor en público aprovechando los primeros compases de su tema Universe.
"Esta canción va sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo", aseguró el cantautor al tiempo que generaba una ensordecedora explosión de gritos y aplausos. Con una sonrisa que denotaba algo de timidez y un puntito de descaro, Chris volvió a meterse en el bolsillo a los asistentes mientras estos trataban de buscar con la mirada a la destinataria de semejante declaración de amor.