Además de ser un momento de celebración y reconocimiento hacia esa persona tan especial, el Día de la Madre representa también un período de duda que, básicamente, radica en elegir cuál será ese regalo ideal para la persona agasajada. Los perfumes se convierten en la mejor alternativa si llegas al fin de semana sin un obsequio definido para mamá.
La fragancia que usamos para todos los días suele ser la más difícil de elegir. Al contrario de lo que sucede con los perfumes de noche, reservados para ocasiones especiales, el perfume de día se convierte en un aspecto característico de cada persona y dice mucho al respecto de la personalidad.
Entre los puntos que se deben tener en cuenta al momento de elegir un perfume, los más importantes son el corazón y las notas de salida de la fragancia. Se recomienda que sean frutales para otorgar un aire fresco, casual y descontracturado a cualquier look. Her Secret Bloom, uno de los perfumes desarrollados por Antonio Banderas, cumple a la perfección con estas cualidades. Se compone por:
- Bergamota
- Mandarina
- Azafrán
- Nardo
- Agua de coco y madera de sándalo
- Tonka
- Ámbar
- Almizcle.
“Un esplendor que llega justo en el momento adecuado. Ni antes ni después. Ese instante, irrepetible y efímero, en que la flor despliega ante el mundo todo su poder. Al principio lo hace lentamente, pero muy pronto nada puede detenerla. Hace notar su presencia con un magnetismo único”, cuentan desde la marca sobre el espíritu de la fragancia. Y tal vez sea esa última oración la que represente la esencia más pura del perfume.
Las notas del producto generan que la persona que lo use se transforme en el centro de atención y cautive todas las miradas, marcando presencia cada vez que ingresa a un sitio. El efecto hipnótico es instantáneo.
Los motivos para regalarle un perfume a mamá:
- Sabés que en algún momento le va a dar uso (ya sea diario u ocasional)
- No es necesario invertir una gran suma de dinero para conseguirlo
- Hay una infinidad de fragancias y marcas para elegir el producto adecuado
- Es un regalo muy personal y siempre que lo utilice se va a acordar de vos
Pero si tu mamá se anima a los perfumes más fuertes, el obsequio soñado será la fragancia Her Secret Temptation, también de Antonio Banderas. Ambas fragancias invitan a deleitarse con sus profundos matices.
Terminan de completar la colección las variantes Her Golden Secret y Her Secret Desire. Incluso si ya tenés pensado (o ya compraste) el regalo para mamá, sumar un perfume es siempre una buena opción para complementar el obsequio principal. Conocé más en el sitio oficial de Antonio Banderas.