Juana Viale abrió la edición de este sábado de “La Noche de Mirtha” con la alegría de saber que su abuela está recuperándose a pasos agigantados después de haber estado casi dos semanas internada a raíz de la operación en la que le colocaron dos stents a causa de una obstrucción coronaria.
“Es la mujer mas titánica que me ha tocado conocer en la historia de mi vida. Goza de buena salud, esta muy parlanchina y haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer”, explicó sobre la salud de Mirtha Legrand.
“Lo único que quiere hacer es volver a laburar”, reveló. La diva fue dada de alta el martes a la noche luego de pasar doce días en el Sanatorio Otamendi y conseguir la estabilización clínica de su cuadro.
Lo cierto es que esta noche presentó una particularidad ya que Juana la homenajeó con un color muy “legranesco” en lo que representa al outfit que le diseñó Gino Bogani: un vestido aquamarine con un petlo sobre un pantalón sostenido con un collar de raíces turquesas. “Muy primaveral, fresco y lindo. ¡Me encanta!”, dijo.