Una de las secciones clásicas de “PH, Podemos Hablar” es mostrarle a los invitados como se verían de ancianos a través de un efecto que los hace ver con las arrugas y las canas típicas del paso del tiempo. En esta oportunidad, Andy Kusnetzoff, se sorprendió por el parecido que la imagen arrojaba entre Mario Pasik y Salo, su fallecido hermano.
“¿Lo tenes presente?”, le preguntó el conductor del ciclo de Telefe. “Lo tengo conmigo, van a hacer cinco años de que falleció”, recordó. La partida del actor se produjo a los 71 años en enero de 2017 a causa de un virus intrahospitalario que sufrió luego de una operación de cadera.
“Se fue demasiado rápido. Lo reclamaba mucha gente. Por suerte él sembró mucho cariño, mucho amor y les tomó de sorpresa a gente relativamente cercana a él. El velatorio fue envidia de un buen borderaux. Era gente absolutamente desconocida que con lágrimas me agarraban a mi para despedirlo porque era un poso de Salo”, reveló.
Lo tiene presente de una forma muy especial
En octubre del año pasado, el actor había confesado de qué forma sigue en contacto con su hermano: “No es que me ponga a hablar con él pero de alguna manera es un diálogo que se modifica. No hemos tenido a lo largo de la vida una relación de enfrentamiento, pero teníamos distintos grupos de pertenencia. Pese a que algunos coincidían. Hemos trabajado mucho juntos”.