El cantante boricua está difrutando de su gira internacional post pandemia junto a sus colegas, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Hace algunos días tuvo un imprevisto en su rostro debido a un suero multivitaminas que se aplicó y que le generó un reacción en la dermis y eso lo puso en el centro de la polémica.
Una vez recuperado y acalorado el asunto, el intérprete volvió nuevamente al trabajo. Esta gira cuenta con muchas fechas y está siendo bastante exigente para el cantante que cuenta todo el proceso en primera personas a través de Instagram donde ya acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo.
Lo cierto es que Ricky Martín tiene un rutina previa a cada show para poder darlo todo. Él en las horas previas a cada presentación practica yoga y capoeira de la mano de su instructora de bienestar, Aixa Aimee Tort Saade, quien es fisioterapeuta holística y deportiva, coach de salud, practicante ayurvédica y maestra Reiki.
Esta mujer lo está acompañando en la gira como ya lo hizo anteriormente en el año 2006 con el Life World Tour. “Estiramiento, fisioterapia y un poco de Capoeira antes del espectáculo es imprescindible” escribió Ricky Martin en su feed de instagram junto a un video donde se ve como practica tales actividades.
Esta rutina que parece ser el secreto del cantante antes de cada show “combina música y sobre todo aprendes a controlar tu cuerpo. Necesitas trabajar mucho en fuerza, coordinación, elasticidad, balance y equilibrio”, según explicó la misma Aixa Aimee Tort Saade en sus redes sociales.