En el día de ayer sorprendieron mucho las publicaciones que hizo Mauro Icardi en su cuenta de Instagram. En el feed puso imágenes de él junto a Wanda Nara, con la leyenda: "Feliz día, mamucha" junto a dos imágenes de ellos acaramelados, más una tercera de su mujer junto a sus hijos y los que tienen en común con Maxi López.
En ese momento las redes volvieron a llenarse de preguntas, sobre todo cuando en sus Insta Stories sumó otra foto de él apoyado en el regazo de la empresaria, quien llevaba su anillo de matrimonio, mientras él la miraba con ojos de enamorado. Además, se encargó de aclarar que estaba en Milán. Hasta ese momento, se asumía que Wanda se había ido allí solamente con sus hijas y su amigo, el peluquero Kenny Palacios.
Según afirmó hoy en Los Ángeles a la mañana Yanina Latorre, estos serían intentos del futbolista por lograr el perdón de Wanda. Según ella, el día de ayer él le habría dicho que "si no lo perdona él renuncia y no juega más al fútbol" y que su estado emocional sería el que lo llevó a faltar ayer al entrenamiento en su club, el París Saint Germain, algo que suele ser impensado en la vida de un jugador profesional, de acuerdo a la panelista.
Por otro lado, aclaró que la foto que Mauro publicó ayer junto a Wanda en Milán: "Es de ayer" y añadió: "Él cree que si sube una foto la va a convencer" a lo que Ángel de Brito se preguntó: "¿La quiere reconquistar", mientras las Agelitas opinaban "Quizás se arreglan".
En tanto, Yanina fue más tajante en cuento a la actitud de Wanda: "Esta mañana ella le pidió el divorcio, está tranquila. Volvió a la casa de Milán, está con Kenny (su amigo y peluquero), con las nenas, trata de mantenerlas tranquilas", en cambio Icardi: "Está muy deprimido, no para de llorar", apuntó.