Si bien todo el escándalo por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo como epicentro Instagram, red social en donde se lanzaron los descargos desde ambos lados, Twitter irrumpió en la escena. La rubia realizó un furioso descargo esta noche, entrada la madrugada en Europa, contra Alejandra Maglieti, quien había “defendido” de alguna forma, a la China Suárez.
“Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que es propio) se lleva puesta a una mujer. Expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa cien años. Mi humilde opinión”, lanzó la abogada y periodista esta mañana.
“Harta de esa lógica machista que expone y nadie le dice nada. Sólo quiere destruir a otra mujer que sabe que le gusta su marido. Nada más. Los celos más básicos y arcaicos”, siguió. “El pasado de ella es irrelevante. ¿Entonces por su pasado se merece que la pongan en la picota? Te aviso que ya no estamos en 1810”, arremetió.
Indignada con estos mensajes, Wanda salió al cruce con unas palabras letales contra la actriz argentina: “Necesitas nombres, ¿boludita? ¿O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.